Historia
Dejar mejores
niños al mundo
La historia de Badaboom kids es la de tres mujeres que se conocieron trabajando en proyectos de innovación urbana, y tres madres que se unieron en torno a su compromiso por hacer un mundo mejor.
Durante 15 años hemos acompañado a departamentos de innovación de grandes (y no tan grandes) empresas en Europa. Rápidamente nos dimos cuenta de que la innovación está estrechamente ligada con ciertas habilidades clave: La creatividad, la empatía, la colaboración y la iniciativa.
Durante estos años, hemos organizado talleres colaborativos con adultos que potencian estas habilidades y un día tuvimos un clic: ¿y si la mejor forma de desarrollar las habilidades del mañana fuera dirigiéndonos a las generaciones futuras? Y es ahí donde nace Badaboom kids.
Fabricación responsable
Creamos juegos respetuosos con el medio ambiente. Apostamos por una producción europea y de circuito corto. Por ello, nuestros juegos se venden online pero también en tiendas de barrio, cerca de donde vives.
Hacemos todo lo posible para ofrecer juegos de alta calidad, cumpliendo con los más altos estándares de medio ambiente y seguridad para los niños. Cumplimos con las normas EN71.1/2/3. El papel y el cartón proceden de bosques franceses gestionados de forma sostenible y utilizamos tinta certificada imprim'vert.
Apoyamos y apostamos por la economía local: Todos los elementos de nuestro primer juego “De mayor, quiero ser…” están fabricados en una pequeña empresa familiar situada en Aube, en la región Francesa de Grand Est.